TIEMPOS DEL MUNDO

viernes, 5 de junio de 2015

HTC ONE M9 GOLDEN TICKET: Un smartphone de oro en edición limitada

Para celebrar la final de la UEFA Champions League que se realizará este fin de semana, HTC saco al mercado un smartphone bañado en oro en edición limitada. Como sabéis, HTC ha sido el patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde hace unos cuantos años, y para celebrar la final del torneo la compañía taiwanesa decidió sacar una versión del HTC One M9 bañada en oro de 24 kilates. Sumarse a la moda del Samsung Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge no ha sido lo único que ha hecho el HTC One M9: también ha grabado el logo de la UEFA Champions League en la parte de atrás junto con el nombre de los dos equipos de fútbol que jugaran la final del torneo, el Barça y la Juventus. Asímismo, también aparecen en la espalda del terminal  la fecha del partido- 6 de junio del 2015 - y la localización del lugar de la competición, el Olympic Stadium de Berlín. Exceptuando su baño de oro, el HTC One M9 Golden Ticket se mantendrá exactamente igual que el One M9 normal con las mismas características y especificaciones. Naturalmente, este preciado (y precioso) HTC One M9 Golden Ticket estará a la venta sólo como edición limitada, aunque HTC no ha revelado todavía el número exacto de unidades que sacará al mercado. Esta no es la primera vez que HTC saca una edición limitada con el tema de la UEFA Champions League. De hecho, el año pasado la compañía taiwanesa hizo exactamente lo mismo con su anterior buque insignia, el HTC One M8, adornado con un diseño similar.
actualidad cultural
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...