TIEMPOS DEL MUNDO

lunes, 18 de mayo de 2015

AUSTRALIA: Ofertan papel higiénico de oro a un millón de euros

Venga ya, estos nuevos ricos y sus gustos cada vez más extravagantes no dejan de llamar la atención, pero ¿qué se puede esperar de esa clase de gente que desesperadamente buscan ser aceptados en determinados círculos en los cuales les esta cerrado el acceso?. Como sabéis, periódicamente - a modo de información- doy a conocer notas sobre iPhones, smartphones, coches y hasta casas rodantes hechos de oro, que para algunos podrán perecer elegantes pero son de nula utilidad, ya que con el continuo avance de la tecnología, al poco tiempo los dos primeros quedaran obsoletos y en relación a los coches, seria suicida verlos en las calles, ya que no durarían mucho en ellas. Así y todo es risible que exista quien desee tenerlos como una forma de “distinción”, pero llegar al extremo de aprovecharse de la vanidad de esa gente para ofertar papel higiénico de oro suena a ridículo. ¿Qué uso le van a dar? ¿El que uno se esta imaginando? A pesar de ello, no me sorprendería que haya quien termine adquiriéndolo para parecer “exclusivo”. En efecto, una insólita promoción ha causado el asombro - y la burla - de todos. Según recuerda el último fin de semana The Sunday Times, una empresa australiana ofrece afanosamente desde finales del 2013 un rollo de papel higiénico hecho íntegramente en oro por 1 millón de Euros. En declaraciones al citado medio, la compañía dijo que la inspiración para el rollo vino - cuando no - de Dubai. "Cuando vimos en Dubai que algunos hoteles tienen asientos y manijas del retrete hechos de oro, decidimos que sería una buena idea hacerlo. Nos tomó cuatro años de paciencia para fabricar un rollo que consta de tres capas de oro para garantizar el máximo confort al usarlo” afirmaron con total seriedad. El curioso aviso fue publicado en el sitio web Toilet Paper Man y es, sin dudas, el rollo de papel higiénico más caro del mundo, compuesto por finas láminas de papel de oro de 22 kilates. Al usar este papel higiénico, "pepitas de oro caerán en el suelo de tu toilette y tu parte trasera se transportara a otra dimensión", reza el risible anuncio. Según los fabricantes, en esta primera etapa solo han producido un rollo. “Es 100 % utilizable y seguro para la salud” agregan. Además, para los osados compradores, “lo entregan a domicilio junto a una botella de refinado champagne”. Si bien es cierto que hasta el día de hoy nadie lo ha adquirido, sus creadores están convencidos que tarde o temprano un jeque árabe será el primero en ser su “feliz” propietario. Lo que hay que leer.
actualidad cultural
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