SONIDOS DEL MUNDO
viernes, 3 de marzo de 2023
IPHONE 14 PRO MAX 24K FULL GOLD LIMITED EDITION: Para quien pueda darse el gusto
Caviar, la acreditada empresa rusa de artículos de lujo, siempre pensando en aquel segmento de alto poder adquisitivo, nos trae una de sus últimas creaciones, el iPhone 14 Pro Max Full Gold Limited Edition, el cual es realmente exclusivo y no solo por el precio. Cabe precisar que estos modelos de iPhone 14 Pro Max tienen muchas más funciones que los modelos de iPhone 14 y ofrecen mejoras en la tecnología de la cámara, mejores capacidades de visualización, un chip A16 más rápido y más. Los modelos 6.7 iPhone 14 Pro Max cuentan con bordes planos, carcasa de acero inoxidable, parte posterior de vidrio mate texturizado, resistencia al agua IP68 y una pantalla protegida con Ceramic Shield. La lente de 48 megapíxeles también permite un modo de teleobjetivo 2x que utiliza los 12 megapíxeles del medio para fotografías de resolución completa sin zoom digital. Esto se une al zoom 3x existente habilitado por el teleobjetivo dedicado, que también se ha mejorado. Los modelos iPhone 14 Pro admiten conectividad 5G y utilizan un nuevo módem Qualcomm X65. Personalizado en oro puro de 24K, fascina y atrae - como podéis imaginar - todas las miradas. El fino trabajo de grabado artístico, incrustado con 8 diamantes brillantes, un adorno decorativo en el estilo nacional ruso, lo hace insuperable. Una obra de arte digna de reyes, creada para los verdaderos conocedores del lujo. En la creación de sus productos, Caviar utiliza combinaciones elegantes de alta tecnología con materiales exquisitos: oro, diamantes, cuero natural, carbón, esmalte para joyería, meteoritos y artefactos raros. La historia de la marca comienza el 14 de noviembre de 2011, cuando Caviar presentó su primer teléfono inteligente, atendiendo las demandas de alta personalización. Desde entonces, la casa Caviar ha estado cerrando la brecha entre las innovaciones tecnológicas y el arte de la joyería, creando una estética intrigante. En abril del 2022, la marca se dividió en dos empresas independientes: Caviar Russia y Caviar International, esta última con sede en Dubái. Si bien siguen realizando desarrollos conjuntos para nuevas colecciones, la producción y la atención al cliente se realizan por separado. Para lograr la exquisitez de sus productos, el equipo de expertos de Caviar crea significados relevantes, novedades intrincadas y soluciones tecnológicas no convencionales, lo que convierte a la marca en una destacada creadora de tendencias en el mercado del lujo inteligente y los regalos de élite. Presente en 68 países, Caviar combina a la perfección con el estilo de vida de alto nivel de sus exigentes clientes. Cada dispositivo es un atributo de estilo único y un adorno armonioso para un traje caro, un automóvil deportivo o un escritorio de oficina de madera rara. En suma, es el complemento perfecto para toda ocasión.
actualidad cultural