La exclusividad no tiene precio y así lo entiende Savelli , quien ha presentado un dispositivo que viene en un estuche de oro blanco de 18 quilates incrustados con diamantes, lo cual eleva su precio considerablemente, En efecto, esta es la diferencia del smartphone de Savelli frente a la mayoría de móviles que ya existen en el mercado. Más que un aparato tecnológico, se trata de una joya que tiene un valor de 250 mil dólares. El principal objetivo de sus fabricantes era elevar un dispositivo a alta costura."Es el objeto más importante que uno tiene todo el tiempo; está en tu mano, en tu bolsillo, está a tu lado cuando duermes, puedes tocarlo hasta 100 veces al día", expresó Alessandro Savelli, CEO de la compañía, quien busca ganarse los corazones de los compradores de lujo, con la marca centrándose exclusivamente en las mujeres. "Considero que nuestros clientes realmente buscan algo especial, un objeto hermoso que usen cada día y sea extremadamente visible que permita formar parte de su persona", indicó Savelli. La colección limitada posee 11 smartphones impulsados por el sistema operativo Android y decorados con materiales lujosos, como zafiros y esmeraldas, y acabados con cuero de avestruz, pitón e iguana. Los modelos más costosos están limitados a 27 piezas. El Emerald Night, hecho a mano, está adornado con oro rosa de 18 quilates y 400 esmeraldas talladas, mientras que el Emerald Insante posee 75 esmeraldas con corte baguette sobre oro blanco. Las mismas técnicas y materiales usados en la fabricación de joyería se emplean para producir estos terminales, según señala Savelli. "Realmente no vemos a la industria de teléfonos móviles como competidora, sino que vemos más a los relojes y joyería como nuestro universo", dijo.Luego de su lanzamiento en Europa, la compañía ahora se enfoca en mercados emergentes como China, Medio Oriente y Rusia, donde el negocio del lujo está en constante auge.